jueves, 30 de mayo de 2013

Fin del viaje, celebración de 30 días

Para los místicos contemporáneos
Un sueño de pensamientos inspirados, escenarios de nubes, una vía, el camino a elegir, su único destino

Un feliz saludo desde estas distancias a las que les llamamos de diferentes maneras: nuestra mansarda, el kamerino, los escenarios, oficinas centrales, cuarteles generales, en fin como ustedes lo deseen.  Como ya todos ustedes saben, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario y logramos hacerlo por todo lo ALTO.  



Fuimos bendecidos de gran manera por las experiencias y memorias que hoy nos son testigos de nuestros logros.  Recuerdos que se mantendrán vivos en nuestros corazones por siempre.  Nuestra entrada más reciente, publicada en inglés el 25 de mayo, fue dedicada a un grupo de personas que se han convertido en modelo a emular para el equipo de STANZA; nos referimos a nuestros nuevos amigos de Center for Puppetry Arts en Atlanta, GA.  Espero que todos pudieran disfrutar de la misma y del mensaje que nos trae, sobre todo al enterarnos de lo que el Sr. Morán ha estado realizando a través de su trabajo con sus proyectos.  Hoy en STANZA queremos concluir la celebración de este nuestro primer ANIVERSARIO con una nueva J.O.B. y su interpretación.  Queremos también incluir algunas imágenes de nuestro más reciente viaje de los pasados días, PERSONAS, LUGARES y MOMENTOS que valen la pena compartir con todos ustedes.


Contiguo o cercano, paralelo J.O.B.

Nubes, escenarios de pensamientos inspirados, estas aquí presente.  No te veo, te percibo, eres real y en mis sueños me llevas, me tomas, te presentas y te vivo con la vida, con el alma.  Las espinas no hieren, son pilares que fortalecen, columnas que sostienen.  Me mostraste camino y tenía que elegir.  No son trazados a los que te sometes, son vías paralelas, las que conducen a mi único destino.  Tú, contiguo o cercano, paralelo y aun así converges conmigo.  


Corresponde lo cóncavo a lo convexo, las tinieblas a la luz, arriba y abajo, alfa y omega.  Galardón conferido, espina de espinas, columna de columnas.  Eres camino y eres destino, quiero, me consumo, me fundo en la vastedad de lo contiguo o adyacente.  Llegué, fui, estuve, permanecí, existo eternamente.



Interpretación
Contiguo o cercano, paralelo J.O.B.

Reconozco tu presencia en los espacios de mi mente, aquí, en la vida.  Podrías ser solo una idea o un concepto pero te siento y acepto que existes.  
De alguna manera te las ingenias y aun dormido haces que te respire, que tenga conciencia de ti, que te hagas parte mía.  Eres capaz de mostrarme que lo que una vez fue, permanece atrapado en las distancias lejanas, que es imposible que sus fantasmas puedan atormentarme con la intención de intervenir en la evolución que he alcanzado, y se convierte así en cimiento que ancla e integra.  Como de voluntad se trata, soy capaz de seleccionar y te escogí a ti como mi camino, como faro, el que he tomado por conquista.  Mi camino, no elegido para mí de antemano, una senda con paisaje de principio.  Aunque sé que vas guardando mis pasos junto a mí y aun así coincidimos, en ocasiones frente a frente.  
Por eso todo lo opuesto se complementa y así en luz hubo oscuridad, en llanura  profundidad, conocemos que lo que es arriba es abajo y que al final nos acercamos al principio, al todo.  
Por lo vivido, lo lejano y distante me premias con la vida y con lo alcanzado, eso me lo he ganado.  Y echando raíces me pronuncio y reafirmo que lo quiero, lo deseo, dejando de SER y desde ahora SOY; aquí, a tu lado, abandono lo que fui y me separo, permanezco, para siempre poseo conciencia de ti.
 
La encomienda, pensamiento final
Son muchos los proyectos y muy grandes los deseos que el equipo de STANZA y yo deseamos compartir en este nuevo año de encomiendas que comenzamos mañana, al iniciar el mes de junio.  
Gracias al apoyo de todos ustedes nos encontramos en un punto muy ALTO en nuestro proceso kreativo.  Este año que se aproxima ya tiene su propio destino ILUMINADO con IDEAS llenas de MARAVILLOSA LUZ.  Hasta en los sueños se nos revelan los momentos que estaremos experimentando.  Como mencionaba en la interpretación de Contiguo o cercano, paralelo J.O.B., eso nos lo hemos ganado.  
Si somos diligentes en la gestión cotidiana, en lo que solemos llamar la VIDA y más aún, su MISIÓN, hemos podido alcanzar el tan deseado GALARDÓN y debemos ser capaces de reclamarlo, tenemos el derecho a que se cumpla la PROMESA en cada uno.  Nosotros como equipo de trabajo, compañeros de VIAJES de distancias lejanas y de grandes ALTURAS, en fin como la FAMILIA que hemos logra constituir “recibimos en gratitud la HERENCIA que nos ha correspondido y con el CORAZÓN colmado de experiencias hermosas continuaremos compartiendo las riquezas y bendiciones que hoy como manjar suculento devoramos, por el alimento que ello representa en nuestra mesa abundante.  Se lo dedicamos a todos y cada uno de ustedes, seguidores de nuestro proyecto”.     N. Benny Tratta/apóstol 
De alegrías y nostalgias,se siente bien en los recuerdos
Agradecimiento/Thanks to:
Sherry Jackman, Manager, Visitors Center, Decatur, GA
Miss Kay, Artist, Wild Art, Charleston's Historic City Market, SC
Dave Yount and Ann, The Charleston Hat Man, Charleston, SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario