sábado, 4 de mayo de 2013

¡Feliz, feliz, feliz, Benny!

Porque las estrellas solo brillan en las tinieblas II, Continuación
Es motivo para celebrar TODOS JUNTOS.  Celebremos nuestro primer ANIVERSARIO.

En estos primeros días del mes de mayo hemos estado visitado algunos lugares muy importantes para este nuestro proyecto.  Algunos de estos escenarios se encuentran en las ciudades de Atlanta y Savannah, Georgia, Columbia y Charleston, South Carolina, Nashville, Tennessee, Great Smoky Mountains, Tennessee y North Carolina, Mammoth Cave, Kentucky, entre otros.
 
Deseamos recordar tiempos difíciles, de gran incertidumbre, aun así de mucho significado y sobre todo de crecimiento.  “Esos tiempos estuvieron repletos de trabajo duro pero con inagotables esperanzas y por esa persistencia hemos llegado aquí, donde nos han querido conducir y que sin la mínima resistencia nos hemos permitido ser dirigidos, sin guerras pero en batallas, las que siempre pudimos conquistar.

Muchas batallas libradas
 En realidad casi siempre le encontramos alguna explicación, razón o un por
 qué a las cosas del hombre pero a los pensamientos más elevados, a los de ensoñación, inquietudes, ideas y filosofías no hay que otorgarles razones, solo suceden y listo, con eso es suficiente”…“Y YO quiero formar parte de ese acontecer.  Por experiencia propia sé que los eventos de estas alturas van a suceder esté YO o no.  Prefiero estar allí, participando activamente de la siembra cuando se requiere plantar semilla.  Vale la pena, la COSECHA es ABUNDANTE y PRÓSPERA y la sensación que queda al culminar la faena sobrepasa las molestia, la sed, la fatiga y el cansancio que se pueda padecer cuando se está participando del proceso”.

Antes de continuar queremos incluir una reflexión que nos llegara de sorpresa justo en el momento en que nos disponíamos a subir esta nueva entrada al Blog y que no podíamos dejar para otra ocasión.  Este escrito lo recibimos VÍA E mail de parte de LUZ HADA quien ha sido nominada MADRINA de todos los proyectos y eventos de Benny desde los primeros pasos en este caminar repleto de satisfacciones, logros e inmensas ALEGRÍAS.  Se trata de un escrito sobre lo que ella descubrió de Benny y de quien ha sido él en su vida.  A ti, LUZ MADRINA, como siempre te hemos llamado, un abrazo envuelto en LUZ potente y poderosa así como tu nombre.

Luz ya no es un nombre sino un lugar
Benny, guardián del Lago
Reflexión para acompañar esta gran celebración
Una lágrima se desliza por el firmamento. Llega de muy lejos, dicen que del Corazón de Dios. Intencionalmente se deposita sobre la Tierra y espera, se expande según los pasos de los hombres vibran sobre la superficie y se acercan. Pronto queda iluminada por el fuego de quienes deciden  acampar allí y entre tantos, hay quienes se percatan de ella. Al acercarse, notan que la lágrima se expande más y con sorpresa ven cuán claramente sus rostros se reflejan en ella.

Uno, dos…miles con el tiempo, y según la lágrima viajera atrapa y refleja la esencia humana, queda convertida en lago de emociones, cuna de sueños anhelados y esperanzas perdidas en busca de profundizar y descubrir su verdad. Este lago depositario y transmutador de vibraciones, logra entonces una partenogénesis apostólica atrayente de luminarias en busca de filigrana que devuelva sonrisas y otorgue consuelo, elevando el nivel de conciencia humana y por consecuencia y sin darse cuenta liberar al apóstol guardián del lago para que también un día pueda retornar a Dios:
“B” de benefactor, “E” de educador “N” de ninguno como él, “N” de natural como la existencia misma, “Y” de “Yo Soy”…

A ti querido lector, invito: Benn y Tratta, navega este lago que contiene tesoros del Creador para el hombre, otórgate la oportunidad de conocer y practicar sus propuestas para el alma y medita en esta metáfora para tu propia iluminación, especialmente al celebrar este primer aniversario.

¡Feliz, feliz, feliz, Benny!
Bendiciones a plenitud para todos.
LUZ MADRINA 

GALERÍA DE FOTOS y Testimonios
Hoy queremos compartir testimonios de esta siembra que ya ha recogido frutos con una galería de fotos de eventos (desde el comienzo de los proyectos de Benny en el año 2004) y con  unos POSTRECILLOS “lite”  que hemos tomado prestados de POSTRES para conmemorar tan MAGNO EVENTO, tan importante ocasión.  Disfruten de la GALERÍA en la columna derecha.  

En sus ojos encuentro la pasión encendida
 POSTRE “lite” # 64
“La manera en que sus ojos se encienden cuando hablan de las cosas que aman y de la manera que se les ilumina la mirada, me hace enamorarme de su pasión”.     Autor desconocido
POSTRE “lite” # 65
“Así como la luz disuelve la oscuridad, que la sabiduría disuelva la ignorancia”.   Metta  
La vida es el acto MAGISTRAL
POSTRE “lite” # 66
“Aunque la gente te juzgue persigue tus sueños y no decaigas en el intento”.     Autor desconocido
POSTRE  “lite” # 67
“Recuerda: la vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban el aliento”.     Autor desconocido


POSTRE “lite” # 68
Vivo el PRESENTE sin tormentas de pasados

“Si llevas una vida sin fracasos, no estas corriendo los suficientes riesgos”.     Autor desconocido  
POSTRE “lite” # 69
“No puedo cambiar el pasado pero puedo dejarlo atrás”.     Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario