viernes, 9 de mayo de 2014

Siddhartha y Les Triplettes de Belleville

¿Qué tienen todos ellos en común que nos provocan a pensar?

Para continuar celebrando nuestro Segundo aniversario hemos querido compartirles una cita de Siddhartha Gautama (Buda) que acabamos de recibir como obsequio para que podamos disfrutarla con todos ustedes.  Además hemos publicado en HAPPENINGS algo nuevo para su disfrute e instrucción. Gracias a uno de nuestros participantes del blog que siempre comparte con nosotros las pequeñas grandes cosa de la vida.  Estas palabras nos pueden servir como reflexión y a su vez como mensaje profundo y especial durante este tercer año que acaba de comenzar para el trabajo que realizamos todos aquí en STANZA.
        

Palabras para meditar y llevar en el corazón sobre todo las decretadas al final.

“Todo lo que conduzca al bien y al bienestar común es buena doctrina y se debe acoger como guía.”  

La segunda se trata de una nueva publicación en HAPPENINGS.  Es un corto de promoción de Les Triplettes de Belleville, una película que recomendamos que vean porque además de estar excelentemente realizada, contiene un buen mensaje y es REQUETÉ DIVERTIDA.



Hemos querido mostrarles este corto de la película porque tiene elementos de los que Benny utiliza en su presentación teatral.  Benny en el teatro será todo un EVENTO.  Cada vez que le preguntamos cómo va lo del teatro, qué está creando ahora para nosotros, Benny nos contesta con un viejo refrán que dice, “vístanme despacio, que voy de prisa”.  El entusiasmo de Benny es contagioso.  Espérenlo pronto.




UN ABRAZO, TODOS PRECISAMOS DE UNO.

PARA TODOS UN ABRAZO, la mejor demostración de afecto.  Fundámonos en un ABRAZO y brillemos todos a la vez, todos juntos.  MUCHOS ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS …

Imágenes de la película.  Vean el corto en HAPPENINGS



No hay comentarios:

Publicar un comentario