sábado, 23 de febrero de 2013

Primera Oración, primer viaje

Presentando la 1era. J. O. B., Tan bueno
Primera J. O. B. en Agradecimiento
Por Nicholas Benedict Tratta (Benny apóstol) 

*Un abrazo profundo e intenso de esos de los que me hacen sentir vivo en un cuerpo lleno de energía pura que me brinda gozo sin cesar.  

Que pacientes han sido por esperar hasta este momento y por eso los felicito, les admiro y les estaré eterna e infinitamente agradecido.  Esto es indicativo de que todos ustedes son de los que desean capacitarse para hacer un verdadero compromiso con lo que les depara el futuro.  Recuerden que el equipo de Stanza degli specchi ha estado interviniendo en todos los aspectos de este magno proyecto y que han tenido todo tipo de intervenciones para que hasta ahora nuestro viaje se hiciera posible.  A todos ellos que son profesionales cada uno en su campo, personas que se comprometen con causas como estas sin más interés que el servir, les doy las gracias, alzo mis mayores y mejores intenciones en  una J. O. B. por cada uno, para que al igual que mi territorio se ha ensanchado, el suyo continúe creciendo y sean cada vez más prósperos y de bendición para muchos más.

Desde salas iluminadas y extraordinaris
Todo este tiempo nos ha dado la oportunidad de Krear grandes cosas para compartir con todos ustedes.  En realidad ha sido un honor y a la vez un inmenso privilegio pasar por tantos espacios que aún no conocía.  Hemos logrado viajar a lugares inventados y visitar espacios inmensos llenos de regalos sorprendentes que nos han sido legados por artistas, poetas y ‘seres excesivamente felices o exaltados’ (para muchos, no comunes o simplemente rozando la locura) los cuales han escogido como su morada preciosas salas iluminadas y extraordinarias, las más hermosos que uno se pueda imaginar.  Han sido dos años de intensas emociones compartidas con seres muy especiales, espíritus inquietos y viajeros acompañantes de un tiempo que no tiene tiempo, pero poseedores de causas nobles, los que no se agotan ni con el propio cansancio.   
 
1er Viaje, Ventana Astral , obra de Benny
Yo, Nicholas Benedict Tratta, humildemente me propongo embarcarme en este viaje hacia la plenitud, siempre recordando que antes de alcanzar nuevamente esa meta existe un camino ‘ya recorrido’ que suele ser áspero, pero que debe ser caminado.  Así lo he hecho yo por mucho tiempo y les aseguro que vale la pena recorrerlo, que las recompensas son inimaginables.  Los resultados son poderosos, siendo de gran valor el experimentar esta oportunidad de cambio, transformación y trascendencia.  De todos modos siempre tienen la opción de retirarse en el momento que sientan que ya se logró su propósito individual o que por la razón que sea ya no es para ti.  Espero que pudieran participar de los ejercicios del espejo y de la vasija que se encuentran publicados en la sección de TÉCNICAS para que el proceso logre convertirse en uno más sutil y  llevadero.  Les invito a que practiquen estas dos técnicas antes de embarcarse en su travesía personal ya que así las convertirán en una experiencia más significativa.

La conquista, experiencia significativa en un proceso Sutil
*Antes de despedirme en esta ocasión les invito a que experimenten con esta primera reflexión.  En ella está contenida la esencia de lo que hemos estado mencionando y se convierte en el punto de partida de lo que encontraremos en el caminar, lo que nos traerá la experiencia que nos ayude a conquistar la anhelada paz y a alcanzar la tan merecida plenitud.  Dedico esta reflexión a todos los viajeros de las distancias lejanas que se han unido en este peregrinaje, por la razón que cada uno tenga y con la más profunda intensión de cambio y trascendencia.  A ustedes, esta J. O. B.     
    
 J. O. B., Tan bueno
  
Y aquí, se encuentran todos, aunque...
Y aquí se encuentran todos, unos desconcertados, los otros plenos, en gozo, aunque humanos, espíritus.  No proyectan pensamientos derrotistas, dicen que aceptan y entienden. ¿Pero qué es lo que hay que entender? Solo se trata de aceptar esta desconocida voluntad.  Dominen sus desobediencias e impónganse y levanten su estatura.  ¿A caso no eran J. O. B. (Jubilosa Oración de Bendición)?  ¡Qué despojo de humanidad! Si se lo permiten, sus vidas acaban.  Y aquí están, tan buenos, J. O. B., de vanas glorias referidas.  Tal vez no llegan, por eso unos desconcertados, los otros plenos en gozo, en total obediencia.  Estos, los plenos, se imponen, desobedecen solo sus propias convicciones y criterios, traicionan su más íntima verdad.  Y es que de eso se trata, no hay verdad absoluta que se pueda poseer.  J. O. B., que la vivan en su propia carne y sus huesos se estremezcan en la oscuridad, en las tinieblas que advienen.  Y ahora podemos ver lo ‘fácil que ha sido’ mantenerse en J. O. B.  Pero bueno en gozo, y maldición en el desterrado abandono.  Y una voz se levanta imponente, autoritaria y pronunciando sus sabidurías, nos traspasa.  Helos aquí a todos, los unos desconcertados, los otros, que aunque humanos, espíritus.   Este es su discurso.  Y que sepan que la plenitud es cuestión de promesa y herencia, y a cada uno le corresponden sus bendiciones, así se decretó desde que el sueño se hizo realidad.  Y siendo tu vestido ceñido, entallado a perfección por el sastre por excelencia, haz logrado el galardón prometido, el que haz anhelado y por el cual recorres hoy en sumisión y aun así en rebeldía los caminos estrechos que se imponen para que crezcas fuerte, sano y robusto y de esta manera, al llegar al final te sientas con el derecho de reclamar todo lo que para ti se ha kreado desde que se soñó tú sueño.

*Espero verles muy pronto en nuestro primer viaje, en el primer espacio, en esta primera etapa, tal vez en un lugar inventado, o en una sala muy distante pero cargada, escarchada de ilusiones y esperanzas.  Un abrazo profundo e intenso desde distancias lejanas.    
Nicholas Benedict Tratta (Benny apóstol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario