sábado, 9 de febrero de 2013

Preparándonos para el primer viaje con Benny

Asegurando, reservando y obteniendo el boleto para el viaje magistral ya que…
Por el equipo de Stanza

 Preparándonos para el viaje magistral
Es tiempo de recordar que por Benny ser de esos, de los que aunque pasando por la herida sangrante han podido trascender y retomar el camino, es que logra inspirarnos diciéndonos que en algún momento de sosiego pudo escribir sobre su caminar y llegar a sus destinos y por eso nos muestra las posturas que él mismo tuvo que asumir para protegerse de tan adversas situaciones. Le agradecemos a Benny el compartir sus vivencias y llevarnos con él a esos lugares, las recámaras ocultas del corazón a las que Benny hace referencia en tantas ocasiones.
Las lecciones que Benny nos regala desde el comienzo de esta travesía son de carácter sencillo y sin ese compartir tan íntimo con él, se convertirían en un camino de dificultades insoportables, plagado de escenas tristes y salpicadas de episodios dolorosos. Y es que en esa manera especial o amplitud del amar que lo caracteriza, Benny ama tanto que ha querido embarcarse por segunda vez en el proceso que transforma, para asistir a todo el que así lo desee, pero en esta ocasión él sabe que no le corresponde a él sino a aquellos que al igual que él estén dispuestos a someterse a la J. O. B. Esta oportunidad de cambio y transformación que se nos ofrece de ahora en adelante nos puede guiar para que al finalizar el camino logremos reflejar lo mejor de cada uno al contemplarnos en ese luminoso espejo.
Un buen espejo para reflejarnos
Después de hacer el camino y al lograr el resplandor en ese nuestro propio espejo estaremos armados, camino a la conquista de lo que nos hemos propuesto. Esa misión que veíamos tan distante y que ahora podemos comenzar a saborear porque la respiramos, ya casi la tocamos. Y recordando aquellas palabras sabias que nos muestran el propósito de las decisiones ya tomadas y las acciones ejecutadas, “el héroe no puede existir en el vacío”, entonces dirijámonos hacia la meta porque poseemos causa para continuar hacia la paz, hasta el final y Benny nos espera en sus espacios, en su mansarda, en su kamerino y nos acompaña si en realidad así es que deseamos viajar.

*Asegúrate de que haces tu reservación con tiempo, separa tu espacio y obtén tu boleto.

Haciendo morada temporal por
derecho propio
En la próxima intervención (entrada), Benny comenzará su segunda jornada y se embarcará en el proceso de transformación, el que irá capitaneando magistralmente desde sus espacios, sus vivencias y más íntimas profundidades, para de esta manera compartirlo todo sin reservas. No importa el tiempo que te tome visitar cada uno de los espacios que te correspondan para llegar a tu plenitud, Benny comprende que por ser este un proceso tan íntimo, delicado e individual, cada uno tiene el derecho de hacerlo ‘morada temporal’ y experimentarlo en su más profundo sentido para que las lecciones sean aprendidas de una vez. Saborea la libertad que los espacios (las técnicas), de Benny te otorgan y sobre todo, lo primordial es que en realidad lo importante no es lo que esté ocurriendo en tu vida, o por cuanto tiempo haya estado presente en tu cotidianidad, por eso en este espacio no se juzga. Conocemos del derecho a ser, solo te pertenece a ti… Así que sé eso que anhelas ser y alcánzalo en su mayor potencial, en su más brillante esplendor, en su más elevada expresión.

*En la próxima entrada Benny publicará su primera narración breve y sencilla, por supuesto a su manera y estilo peculiar, como Benny suele hacerlo para poder conectarse contigo. Continúen participando como de costumbre, en poco tiempo Benny les contará e incluirá en sus hazañas e íntimas historias. Les esperamos aquí en el espacio de Benny, que es el espacio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario