jueves, 10 de julio de 2014

Momentos especiales en Nueva York - 1

Haciendo un paréntesis en la proximidad de la culminación de nuestro viaje cultural (de antes de verano) deseamos compartir estas imágenes de los lugares y vivencias a través de nuestra trayectoria.  Son muchas los momentos especiales compartidos por todos los que pudimos acudir a la cita que nos damos cada año para esta época.  No hemos pretendido dejar a un lado a nuestro maestro Charlie Chaplin, solamente tomamos un pequeño desvío para cumplir y ser fieles a lo que denominamos compromisos inquebrantables, aunque de vez en cuando los podemos manejar de manera diferente, así como hemos hecho en esta ocasión.

Lo que resta de este año nos traerá sorpresas innumerables y sobre todo muy gratas.  Este viaja a Nueva York se ha convertido en algo que era necesario para explorar otras posibles avenidas para el proyecto de Benny.  Aquí les obsequiamos algunas imágenes para su disfrute y evaluación.  Deseamos ofrecerles varias secciones de la inmensa colección de imágenes que hemos creado en esta nueva aventura.

    

Agradecemos a nuestros seguidores por acompañarnos hoy y siempre en este proyecto de todos.  Les reiteramos nuestro compromiso de traerles nuevas e intensas historias que les harán reflexionar en asuntos de la vida cotidiana además de los momentos de profundos pensamientos filosóficos, de esos, de los que todos, en algún momento enfrentamos en ocasiones de revelación e iluminación.

En esta ocasión nos despedimos con unas líneas que dejara escritas Minerva Cecilia, Ceci, la madre de Benny, en las páginas de su diario…
“Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que nuestras vidas se componen de pequeños momentos mágicos y especiales y que al sumarlos todos podemos ver que aunque, por un lado se nos niegan las cosas básicas y fundamentales, por el otro se nos bendice con el cariño y el amor de los amigos que nos rodean.”  Cita tomada de Uno de esos relatos detallados de mí Cecilia  
A la memoria de Ceci, VIAJERA valiente e incansable de inmensas alturas, le dedicamos el éxito que hemos tenido en este nuevo encuentro con todos aquí en Nueva York.  Antes de partir rumbo a nuestro espacio, a nuestra casa, un abrazo pleno y sin reservas, de esos que aprendimos a compartir con Benny, de los que traspasan barreras y te remontan, llevándote hasta la eternidad.  Hasta muy pronto VIAJEROS de alturas lejanas.

Los esperamos en la página de HAPPENINGS, En Mi Escenario y El Atelier de Benny, disfruten, esperamos sus comentarios.

1 comentario:

  1. Felicitamos a Benny y todo el equipo por los logros obtenidos. Gracias por compartir de sus bendiciones obtenidas . Un sincero abrazo para todos.

    ResponderEliminar