martes, 3 de julio de 2012

Espacio de trascendencia
Un BIENVENIDO! enorme y un abrazo profundo, cálido e intenso a todos los espíritus viajeros que nos honran con su visita desde distancias lejanas, la imaginación, los sueños y anhelos.  Los espacios y lugares en los que Benny se ubica pertenecen a todos, trascienden el sentido de posesión.

¿De prisa?  ¿Ya visitaron POSTRES, el nuevo Tab de Stanza?  ¡Benny ha publicado tres POSTRES nuevos!
  • Desecha ………………………………F. Lorca
  • Un arte ………………………………..P. Cézanne
  • La vida ..……………………………….B. Tratta

A inspirarnos en este espacio imaginario
Si no han pasado por allí Benny les extiende una cordial invitación a este espacio creado para todos los espíritus viajeros sobre todo aquellos que van muy de prisa hoy.  Es un lugar para que se puedan inspirar, repleto de pensamientos, reflexiones y decires del propio Benny y otros pensadores que al igual que él han pretendido viajar en el tiempo y el espacio.  Esta manera de viajar les ha permitido que aún en su ausencia tangible hayan permanecido entre nosotros por la eternidad.  Y es que la profundidad en la que existieron deja sembradas en nosotros semillas que al leerles germinan en nuestros corazones.  Son huellas que van preparando el camino para que todos los que quieran seguirles puedan deleitarse en sus rítmicos sonidos al pronunciar cada palabra que brotó de tan elocuente pensar.  Ejemplos de vidas admirables, legado de espíritus que trascienden y que en total abundancia nos ayudan a prosperar en las cosas significativas de la vida.  Todos ellos aun se encuentran entre nosotros.  Su aportación es de estaturas muy elevadas, NUNCA pasará por alto su humilde pretensión de obsequiarnos con los deseos de sus corazones.

Los pensadores que viajan
en tiempo y espacio
Una manera “lite” de comenzar el día o tal vez decidan despedirlo así, a la manera de todos ellos y de Benny también.  Vayan, solo les tomará un instante saborear los deliciosos manjares, los POSTRES ”lite” de Benny.

Si es su primera visita les recomendamos pasar por BIENVENIDO!, el lugar oficial de recibimiento de Stanza. Allí encontrarán detalles de cómo navegar por el blog para que al visitarnos su xperiencia les sea de inspiración. “Observen cómo al contemplarse en el luminoso espejo, de las sombras resurge la luz convirtiéndose en resplandor, que refleja su rostro”. En esta ocasión me despido en un profundo abrazo, envuelto en una nube colmada de luz potente de la que solo Dios puede dar. 

2 comentarios:

  1. Gracias, Benny. Pienso disfrutar uno de tus postres LITE cada semana, son una tremenda fuente de visiones diferentes del mundo y una gran inspiración. Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Joe, gracias por tu comentario sobre los POSTRE lite. En realidad esta sección se ha creado para el disfrute continuo de los que como tú así lo deseen. Me honraría sobremanera que compartieras conmigo pensamientos y otros, tanto propios como de otros espíritus viajeros que tambien se atrUevan a inspirar y servir como fuente. Simplemente me envías el pensamiento por email, un abrazo a uno de esos espíritus que se encuentran en la distancia, Benny.

    ResponderEliminar