martes, 1 de mayo de 2012

Primer espejo de Benny
Bienvenido al kamerino de Benny Tratta, en su mundo magistral, donde al contemplarte en su luminoso espejo puedes ver reflejadas todas tus posibilidades y así inevitablemente puedas convertirte  en el resplandor que has visto de aquello que anhelas.  En este viaje te deleitarás en un paisaje de pura sencillez y profundo significado a través de los pensamientos, mensajes, reflexiones, sentires y xperiencias que compartiremos.
Puedes continuar la marcha únicamente si te sientes solidario con las palabras que acabas de leer: Si es así... adelante, un caudal de inspiración se apoderará de ti y te convertirá inevitablemente en el sueño que tanto has deseado alcanzar.

 Camerino de Benny y su luminoso espejo
Te invitamos a entrar al tab de BIENVENIDO! para que te enteres de los detalles que Benny quiere participarte, para que al igual que él, logres contemplarte en su luminoso espejo e inspirarte y emerger de las sombras al resplandor.  Vamos, adelanta un paso y comienza tu camino hacia tus sueños.

"Contemplar conduce a convertirse y convertirse conduce a reflejar" ... "La gloria de su rostro".
                                                 Adaptación de 2 de Corintios 3:7 



2 comentarios:

  1. Benny se encuentra en su kamerino y espera su pronta participación a través de sus comentarios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy emocionada y esperando el comienzo de esta nueva aventura. Muchas bendiciones en esta nuevo camino de aprendizaje. Contemplarse en los espejos es algo que todos tenemos que rescatar para el beneficio de nuestro crecimiento, aceptación y auto conocimiento. Entendiendo la creación magistral de nuestro Creador. Bendiciones.

    ResponderEliminar